Recuperan vehículo que tenía reporte de robo

0
132

Un vehículo que cuenta con reporte de robo del mes pasado, fue recuperado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta.

El parte policial indica que a las 14:01 horas, reportaron al 911 que el día jueves se levantó un reporte de robo de un vehículo y que le avisaron que lo vieron en la calle Independencia de la colonia Idipe en Ixtapa, es una camioneta de la marca Toyota modelo 1986, tipo pick up, color rojo, con una franja negra en los costados.

Enterados los elementos de la unidad PV-328 informan que acudieron al lugar y se entrevistan con Briseida “N”, quien informó que el día 30 de abril levantó su denuncia por el robo de su vehículo, ahora lo ubicó en este lugar pero sin llantas, se le informó al A.M.P. por lo que se canaliza la grúa y quedó disposición de la Fiscalía.

Reporte de origen

Fue a las 14:26 horas, del día 30 de abril que reportó una persona de nombre Briseida “N” vecina de la colonia Bobadilla, que aproximadamente a las 11:40 horas, dejó estacionado su vehículo tipo pick up, marca Toyota, color rojo, el placas de jalisco, modelo 1986, afuera de la clínica 170 del IMSS en la colonia Palmar de Aramara y al salir a las 12:30 horas, ya no la encontró.

Enterados los elementos de la unidad PV-324 se entrevistaron con  la reportante y se le informó al agente del M.P. para dar inicio al Informe Policial Homologado. Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Lupillo Arce Villaseñor