Recuperan vehículo con reporte de robo en colonia La Mina II

0
84

En un recorrido de vigilancia por parte de elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, se logró recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía, para ser devuelto a su propietario.

El reporte policial indicó que a las 10:01 horas, en el recorrido por la calle Estaño y Cobre de la colonia La Mina II, afuera de un taller de herrería, exactamente a un costado; se encontraba estacionado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astro Van, color gris, con placas de Jalisco.

Al verificar las placas, notaron que contaban con reporte de robo del pasado martes 18 de agosto. Al cuestionar al personal del taller de herrería del lugar, comentaron que desde el martes de esta semana amaneció estacionado afuera, pues al parecer lo dejaron abandonado.

Por lo anterior, los elementos de la unidad PV-291, informaron que la numeración de la placa contaba con reporte de robo, por lo que se puso en conocimiento al MP y se realizó el Informe Policial Homologado. 

REPORTE DE ORIGEN 

El vehículo fue reportado como robado el martes 18 a las 10:27 horas, por parte de Antonio “N”, en la calle Nayarit y Durango en Las Mojoneras, quien mencionó que en el transcurso de la noche le robaron su vehículo marca Chevrolet, tipo Astro Van, color gris claro, modelo 1985, con placas de Jalisco; el cual dejó estacionado frente a su domicilio, pero a las 7:30 de la mañana se percató que su vehículo ya no se encontraba.

Por lo que elementos de la Unidad PV-330, fueron avisados del suceso, quienes posteriormente entrevistaron al afectado, Antonio García, para posteriormente informar al MP y que se pudieran iniciar los registros correspondientes.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratificaron su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Lupillo Arce Villaseñor