Recuperan moto robada en colonia Villa de Guadalupe

0
201

Gracias a los constantes rondines de vigilancia por las calles del municipio de Puerto Vallarta, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar una motocicleta con presunto reporte de robo, quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que a las 01:58 elementos de la Unidad PV-332 al pasar por la calle Italia entre Dinamarca y Finlandia en Brisas del Pacifico, observaron una motocicleta y al bajarse a revisar, salió un masculino y les mencionó que desde la mañana la dejaron abandonada afuera del domicilio. 

Recuperan moto robada

Los oficiales informan que se verificaron los números de serie y la placa de la moto en la unidad de análisis y tiene reporte de robo; fue sustraída a las 12 horas del día 18 de agosto del presente, en la calle Revolución de la colonia Villa de Guadalupe.

Debido a lo anterior, se canaliza a un depósito de grúas y se le informa al agente del M.P. quien indica se realice el IPH y la moto quede en resguardo a disposición de la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor