Recuperan camión de basura robado del taller municipal

0
119

Luego de un operativo llevado a cabo en el poblado de Valle de Banderas, elementos de la Policía municipal de Bahía de Banderas recuperaron la tarde de este sábado, un camión recolector de basura que fue robado afuera del taller municipal ubicado en el centro de  la cabecera municipal. 

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este sábado; elementos a bordo de la unidad S-141, al parecer tuvieron a la vista el camión en la carretera Valle de Banderas, cerca de la pista de avionetas sobre la carretera que lleva a la Universidad Autónoma de Nayarit, por lo que marcaron el alto y procedieron a asegurar a la persona que lo conducía para ser puesto a disposición por el delito de robo.

Asimismo se procedió al acordonamiento de la zona para dar aviso al Ministerio Público de Valle de Banderas, acudiendo al sitio elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de las diligencias correspondientes. 

Al término de las mismas se procedió a solicitar la presencia de un servicio privado de grúa para regresar el vehículo al taller municipal. Trascendió que se trata de la unidad con el número 23, el cual habría sido reparado por la ponchadura de una llanta. 

Hasta el momento se desconoce cómo el sujeto habría sustraído la unidad y cómo es que la prendió para darse a la fuga.

EtiquetasRobo
Isrrael Torres