Recuperan auto robado en la colonia Campo Verde

0
119

Puerto Vallarta, Jal.- Oportuno reporte ciudadano permitió a los elementos de la Policía Municipal, recuperar un vehículo el cual fue supuestamente robado en el vecino estado de Nayarit, por lo que las fiscalías harán lo conducente para devolvérselo a los legítimos propietarios.

El reporte policial indica que a las 08:15 horas, reportaron de la colonia Campo Verde por la calle Loma entre Montaña y Golondrina, que frente a la guardería “Rayito de Sol”, se observó un vehículo Versa, modelo 2018, color rojo, placas de Jalisco y menciona la reportante que hace unos 15 días reportó este vehículo como robado, y lo realizó en Nayarit ya que se lo robaron por la Plaza Lago Real de Nuevo Vallarta.

El auto está enfrente de un domicilio con color amarillo, enterados los elementos de la unidad PV-283 informan que se entrevistaron con la reportante y el propietario del vehículo Fernando “N”, quienes mostraron la factura del automotor y la denuncia como robado el día 07 de diciembre del presente en Nayarit.

El automóvil es marca Nissan, tipo Versa, color rojo, placas de Jalisco y a las 09:00 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. dando indicaciones que se diera inicio al I.P.H.  y el vehículo se canaliza a las grúas en turno.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.