Recuperan agentes vehículo con reporte de robo

0
131

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, gracias a los recorridos de prevención y vigilancia, lograron recuperar un vehículo que al verificar sus placas, tenía reporte de robo pocas horas antes, quedando a disposición de la Fiscalía para que su propietario lo reclame.

El reporte policial inicial, fue a las 15:17 horas, en el que reportó Francisco “N” desde la calle Genaro Padilla e Inés Meza, en la colonia Morelos, que hace 10 minutos se acaban de robar un vehículo tipo Matiz, color blanco, con el logo de una empresa de cable, en el que llevaba equipo de instalación, pero no recordaba las placas.

Los vecinos informaron que un masculino, estuvo observando el vehículo, además de que lo veían constantemente por calles del lugar, sin embargo nadie lo conocía, después de los hechos, se fue por la calle Genaro Padilla a salir a Dinamarca.

Enterados los elementos de la PV-338, se entrevistaron con Francisco Armando de 20 años; se puso en conocimiento al M.P. y se realizó el I.P.H., es de la marca Chevrolet, tipo Matiz importado, modelo 2012, color plata, propietario es Edgardo “N”, placas de Jalisco, rotulado con el nombre de la empresa.

Lupillo Arce Villaseñor