Se vive una recuperación turística importante en la región 

0
136

La recuperación económica y turística en Puerto Vallarta y la región es notoria, el turismo se está reactivando de manera constante este año, fortalecido por los valiosos productos que aquí se ofrecen y la hospitalidad de los colaboradores de la industria.

En opinión de Lucio Vargas, director de Proyecto del Club Vacacional de hoteles Buenaventura y de la agencia de tours HB, esta actividad se encuentra en plena reactivación este año.

Lucio Vargas

Luego de acompañar a colaboradores destacados que recibieron el galardón de la empresa RCI de intercambio vacacional en la parte administrativa y de ventas, el ejecutivo comentó que el factor humano es sin duda, la parte primordial de las experiencias vacacionales.

“Ya se vive una recuperación muy plena y consolidada, y lo mejor de todo es que se basa en los atractivos de este destino y en la calidad del servicio, eso es nuestra especialidad”.

El directivo señaló que este año dejará muy buenos números de ventas, y ya se observa una recuperación muy constante, con un mayor número de ocupación en los vuelos nacionales y de los principales destinos de Norteamérica.

El verano tiene números positivos hasta el momento, expresó, dada la confianza de los viajeros en Puerto Vallarta y sus atractivos. En el caso de los clubes vacacionales, hay muchos turistas repetitivos, quienes no viajaron los dos años anteriores seguramente lo harán en este.

Respecto al segundo semestre del año, Lucio Vargas reportó que se espera un ascenso constante y un gran cierre de negocios en el próximo invierno.

“Observamos un buen verano en ventas pero sobre todo el invierno 2022-2023 será la consolidación de un año de recuperación que hemos trabajado con servicios de excelencia”.

Destacó que el reto más importante en el sector turístico y en la empresa que representa es superar las expectativas de los clientes para seguir creando círculos virtuosos de recomendaciones y visitas repetitivas.

En el club vacacional de hoteles Buenaventura recibieron reconocimientos Angélica Vargas, Beatriz Alexandra y Najaivi Godinez por su destacadas labores y compromiso laboral.