Recupera FGR vehículos con reporte de robo en Lagos de Moreno y Teocaltiche

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, adscrito a la subsede Lagos de Moreno, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo de carga pesada.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del camino Nacional 1320, León-Aguascalientes, en el municipio de Lagos de Moreno, observaron sobre un camino de terracería un vehículo de carga pesada abandonado.

Las autoridades federales, realizaron una inspección, en la cual constataron que el mismo contaba con reporte de robo y procedieron a asegurarlo.

De acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Teocaltiche, recibieron un reporte en el que informaban que, en la colonia San Pedro, se encontraba un tracto camión, que había sido robado en el estado de Guanajuato. Por lo anterior, los policías municipales se trasladaron a dicho lugar, donde constataron los hechos, localizaron y aseguraron el vehículo antes referido.

Los automotores fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.