Recupera la Policía camioneta robada en El Coapinole

0
182

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar una camioneta semi desmantelada, la cual contaba con reporte de robo en a colonia El Coapinole.

Se dijo que a las 16:23 horas, en recorrido de prevención y vigilancia, por la calle Republica del Salvador entre las calles Miramar y 12 de Octubre en El Coapinole, elementos de la unidad PV-347, observaron un vehículo pick up, modelo 1998, color blanco, placas de Jalisco, al que le faltaban las llantas.

Camioneta recuperada en El Coapinole

Al estarlo revisando, salió una vecina del lugar, quien manifestó que desde hace aproximadamente una semana dejaron abandonado en el lugar el vehículo tipo pick up e informa que hace unos momentos llegaron 2 masculinos a quitarle 2 llantas por lo que solicita el apoyo ya que teme pueda ser robada.

Al verificar con la unidad de análisis el sistema arroja que cuenta con reporte de robo del día 16 del presente y su propietario es el señor José Armando vecino de la calle republica del salvador por lo que se le informa al Ministerio Público quien indica se realice el I.P.H. y queda asegurado a disposición de la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor