Recorridos marítimos impulsan el turismo en Punta de Mita

Turismo de recorridos marítimos

Ante esta nueva normalidad para Punta de Mita, renace el turismo de recorridos, con el magnífico y variado servicio de restaurantes. A pesar de que la playa no es una de sus cartas fuertes, los recorridos marítimos a las Islas Marietas, así como los avistamientos de ballenas, son una auténtica mina de oro para los locales. 

Los visitantes que llegan a esta comunidad, tienen dos opciones para realizar; los recorrido a las Islas Marietas, para conocer la Isla del Amor, a pesar de que la entrada a dicho lugar está muy restringida. Como se sabe, se tiene que tener un permiso especial, y tiempo limitado para poder permitir que la gente baje a la famosa Isla del Amor.

La otra opción, es el avistamiento de ballenas, que está en su mejor momento, y continuará hasta el próximo mes de marzo.

La gastronomía de Corral del Risco, es muy importante y muy conocida, ya que es variada y toda la comida del mar de especies permitidas, se puede consumir sin ningún problema. Para la gente de esta parte de la costa, fue un buen cierre de año, pues la llegada de turismo nacional, salvo la temporada invernal.

Comparte