Recordarán amigos a Mike Preciado

0
93

Con mucho cariño y con una profunda tristeza recordarán a Miguel Ángel Preciado Bayardo, quién falleció debido a un infarto fulminante. 

Gloria Idalia González de León presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, mencionó que estuvo al pendiente de su salud y la noticia de su muerte impacta ya que era joven.

En el PAN, siempre se le recordará con mucho cariño y que hizo un gran trabajo en el ámbito político.  

Dijo que era un gran amigo y divertido, muy inteligente, de carácter fuerte, líder pero siempre una gran persona y compañero. 

Por su parte, Guadalupe Guerrero Carvajal, encargada de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, expresó que es una gran pena la muerte de Miguel Ángel Preciado quién lo recordará como un excelente amigo y compañero de trabajo en el Sistema DIF. 

Refirió que es una pena que tan joven haya muerto, pero sin duda dejó una gran huella de amistad y trabajo para quienes lo conocieron.

Cabe mencionar que Preciado Bayardo, fue candidato del PAN a la alcaldía en el año 2006, gracias a lo cual formó parte del cabildo 2007-2009 que encabezó Javier Bravo.

Antes, había sido Gerente Administrativo en Seapal; Secretario Particular del expresidente municipal Fernando González Corona y Director de Desarrollo Social en la administración de David Cuevas. 

Se integró al gobierno municipal emanado de Movimiento Ciudadano, primero en la administración del Sistema DIF y actualmente en una de las áreas de contraloría de la Presidencia Municipal.

Brenda Beltrán