Con recursos privados reconstruyen Puente en Playa Grande

0
110

Este miércoles, el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, estuvo en la reunión mensual de la Coparmex de esta ciudad, para dar un recuento de los daños que dejó el Huracán Nora.

En este sentido, reconoció la labor que ha realizado el sector empresarial para que Puerto Vallarta siga siendo el mejor destino de playa y por la solidaridad que han mostrado ante el paso de Nora.

Asimismo, informó que el puente de Playa Grande que quedó afectado por el paso del Huracán Nora, será reconstruido con recursos de los mismos empresarios de la ciudad.

Aunado a ello, comentó que la afectación en Puerto Vallarta es de casi  200 millones de pesos, por lo que ya se están gestionando los recursos para que lleguen a los comerciantes afectados y en menos de 15 días llegarán los apoyos.

Sin embargo, algunos agremiados pidieron al presidente interino que reciba a los locatarios de la Isla del Río Cuale para ayudarlos, ya que muchos no cuentan con su licencia por lo que no podrán recibir un apoyo económico por parte del Gobierno del Estado.

Brenda Beltrán