Reconocen a Ludwig Estrada por su carrera dentro de la Secturjal

0
95

Puerto Vallarta Jal.-

Esta semana, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz entregó un reconocimiento a José Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco por sus 33 años de trabajo en la dependencia, toda vez que este año estará jubilándose.

Corría el año de 1985, cuando Estrada Virgen realizó un viaje de entretenimiento, a Puerto Vallarta, lo que no sabía es que ya no iba a volver más a casa ya que quedó enamorado de este destino turístico, el cual le daría la oportunidad de superarse y desarrollarse en el turismo, ramo que conoce de pies a cabeza ya que se ha mantenido en él los últimos 33 años.

“Por un viaje que hicimos unos amigos y yo, nos quedamos una semana aquí ya que veníamos a la vida nocturna porque éramos jóvenes y solteros y como nos gustó muchos la ciudad, un compadre mío me dijo que por qué no nos quedábamos a trabajar ya que el tenia un conocido en la Secturjal además en aquel tiempo sobraba trabajo y aunque no entre como director después estuve escalando para hacerlo”.

Nacido en Estación Yago del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, nunca pensó que estaría tanto tiempo en el ramo turístico, ni formando una familia y siendo la persona que es en estos momentos. “El doctor, Ramón González Lomelí, quien hoy es director de turismo municipal fue quién me abrió las puertas y confió en mí, ahora es hasta mi padrino de bodas y le estoy muy agradecido, lo admiro y respeto mucho”.

Brenda Beltrán