Reconoce Luis Munguía se queda solo a terminar su diputación

0
104

El diputado local Luis Munguía, mediante un escrito confirmó que no estará en la próxima boleta electoral, haciendo patente su respaldo a Guadalupe Guerrero por la presidencia municipal. 

“Los tiempos que vivimos actualmente nos requieren al cien por ciento, enfocados, trabajando por hacer de Jalisco un estado próspero para su gente”.

El legislador vallartense señaló que la política, es bien sabido, que es de tiempos, “Y sin duda creo que es el tiempo de ellas, de las mujeres, de darle valor a su lucha por espacios de representación popular, de respaldar su trabajo, pues con su experiencia, su dedicación y entrega, son grandes agentes de cambio”.

Por eso, escribió: “Respaldo con gusto la nominación de la regidora Lupita Guerrero, quien hoy busca la candidatura por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, pues estoy seguro de que es una digna competidora con la experiencia suficiente para hacer un excelente papel en el nuevo proceso”. 

Reiteró, su trabajo en el Congreso de Jalisco es una encomienda que asumió como tal, desde que la gente del Distrito 5 confió en él y dijo seguirá  para concluir lo que inició por mandato de ellos. 

“Me dedicaré en el tiempo que resta de la 62 Legislatura, a gestionar que las iniciativas que hemos presentado en apoyo a las mujeres y hombres frente a esta pandemia, las de recuperación turística, infraestructura escolar y las de impulso a la fuerza trabajadora, sigan avanzando hasta llegar a ser una realidad”.

Buscando una salida digna, explicó: “La labor como diputado local me exige ocuparme al cien por ciento en ella y devolver la confianza que los ciudadanos depositaron en mí, más ahora que son tiempos de echarle para adelante, de trabajar unidos por el desarrollo de Jalisco, porque estoy seguro que solo así lograremos salir adelante”.

Y como despedida Luis Munguía subrayó : “Soy Vallartense, siéntanse seguros de que trabajaré dignamente por nuestra tierra, como hasta hoy”.

Miguel González Guerra