Nuestro líder reconoce desabasto de medicamentos

0
177

PARA EL FIN

Nuestro líder denunció que el sistema de salud que había recibido era un desastre, y todos atacamos a los neoliberales y conservadores corruptos.

Nuestro líder afirmó que el Seguro Popular no servía y que en su lugar iba a crear el INSABI, y todos anunciamos que por fin había llegado el bienestar.

Nuestro líder acusó que había farmacéuticas monopolizadoras de las medicinas, y todos culpamos a los voraces empresarios traidores a México.

Nuestro líder afirmó que se iban a ahorrar miles de millones de pesos al año en la compra de medicamentos, y todos repetimos que con austeridad y sin corrupción, México ya era otro.

Nuestro líder repitió y repitió que no había desabasto de medicamentos, y todos propagamos que ya se habían comprado suficientes medicinas y materiales de curación.

Nuestro líder afirmó que los papás de los niños con cáncer estaban siendo manipulados en sus protestas, y todos los acusamos de golpistas.

Pero después de dos años y medio, nuestro líder reconoció que sí había desabasto de medicamentos; y entonces, todos los Servidores de la Nación, incluyendo secretarios, regentas, senadores y diputados, tuvimos que comernos nuestras amargas palabras.

¿Y los miles de mexicanos que siguen muriendo a causa de ese desabasto?

Lo dejamos para el fin.