Reconoce Ayuntamiento el apoyo invaluable de Santa Bárbara

0
86
  • La regidora Guadalupe Guerrero destacó el importante trabajo que en conjunto se ha realizado por la comunidad

El trabajo en conjunto, la cooperación, intercambio y amistad, continúan fortaleciéndose entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara, California, a través del Comité de Ciudades Hermanas, a quienes el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, ofreció una cena de agradecimiento por esa labor que a lo largo de varios años, se ha mantenido en beneficio de este destino turístico.

En representación del alcalde vallartense, la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal, reconoció el valioso apoyo que la ciudad de Santa Bárbara ha brindado a este puerto. “El trabajo que han hecho todos ustedes, hay tanto que podemos hablar que sólo nos resta decir: gracias. Seguimos aquí para continuar con este maravilloso intercambio de cultura, de capacitación, de apoyos, de arte, de salud, tan valiosos para nuestra comunidad, y queremos que sean todavía muchos años más de labor conjunta”.

Señaló que por su parte el gobierno municipal, pone todo su esfuerzo para que esta ciudad brinde servicios de calidad a sus habitantes y se mantenga como uno de los destinos turísticos más seguros del país, “y estamos trabajando muy fuerte para mantener esta distinción porque queremos que así como ustedes vienen y nos visitan, se sientan seguros y muy queridos, así como los turistas que llegan cada día”.

Asimismo, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, recordó que Santa Bárbara es parte de la historia integral de Puerto Vallarta, gracias a ese hermanamiento que sigue creciendo día con día. “Siempre hemos recibido hasta ahora por parte de ustedes, hermanos de Santa Bárbara, un apoyo increíble”.

En compañía de las regidoras Norma Joya Carrillo y Laurel Carrillo Ventura, así como del titular de Turismo, la regidora Guadalupe Guerrero entregó un presente a nombre del primer edil, al presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara, Carlos Velasco, que a su vez entregó una pintura en la que se ilustra el paisaje de esa ciudad americana, destacando la fuente de los delfines.

Las ediles también entregaron un presente a manera de reconocimiento, a Gil García y Roberto Nájera, integrantes del comité. La regidora Guadalupe Guerrero reconoció también a quienes integran el comité local, por su gran respaldo.