No ha parado la recolección de basura en Vallarta

0
122

El nuevo encargado de despacho de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, José Ascensión Gil Calleja, indicó que encontraron algunas deficiencias en el área pero no abundó en detalles. Anunció que la recolección de basura es una de las prioridades en su plan de trabajo:

“La encontramos pues, al igual que muchas áreas, con deficiencias pero estamos aquí no para estar quejándonos, sino para dar y ponernos a trabajar que fue la indicación de nuestro presidente, y es lo que estamos haciendo, dar la atención a la ciudadanía porque los servicios públicos no deben parar, nuestra dirección es muy amplia, muy compleja, pero también es de mucha percepción para la ciudadanía”, subrayó.

Recolección es prioritaria

Destacó que Servicios Públicos es una dependencia muy extensa, comprende: Aseo Público, Rastro Municipal, Cementerios, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Relleno Sanitario y la parte administrativa.

Compartió:

“Ahorita lo importante, nos dijo nuestro presidente, no quiero que la recolección de basura pare el día de la transición, que fue el primero de octubre, y a eso nos dedicamos y estamos concentrándonos, al igual que sin dejar de lado las demás jefaturas, Aseo Público que es la parte mas sensible de la ciudadanía, nos estamos enfocando mucho a la recolección de basura, atención de los tiraderos clandestinos”.

Gil Calleja informó que recibieron 27 unidades para la recolección de basura, maquinaria la que han dado mantenimiento propio, cuidando que no se pierda el servicio en las rutas.

En cuanto al personal, señaló que siguen con los mismos de la administración anterior:

“Tenemos lo que es… conviviendo con los mismos colaboradores, ahorita la indicación de nuestro presidente es que los servicios no paren, es una dirección muy grande y tenemos algo de personal, y sí necesitamos trabajar con ellos”, puntualizó.

Miguel González Guerra