Reclama médico y solicita una disculpa a este medio

0
128

En relación a una nota publicada por nuestro medio sobre el Licenciado en Medicina y Bariatra Morgan Rojas, el medio ofrece una disculpa con el médico al estar de acuerdo que el proceso de investigación de la nota omitió un paso esencial: preguntarle su opinión antes de publicar la información.

Sin embargo, es preciso aclarar lo siguiente:

  • La nota no se hizo con dolo, responde a la reacción de las redes sociales en torno al anuncio de la vacuna que el médico se aplicó.
  • La nota no está patrocinada, fue, como se decía en el punto anterior, recogida de las redes sociales, como hacemos habitualmente con otras muchas notas. En los tiempos actuales se hace mucho periodismo de datos.
  • La nota no tiene interés político. Este medio no tiene un candidato favorito. Somos testigos de los hechos, los que narramos continuamente. Más de un millón de lectores mensuales lo comprueban.
  • Invitamos al médico Morgan Rojas a retomar su confianza en nuestro medio, hoy por hoy, el de mayor presencia regional en la zona central del Pacífico mexicano. Le reiteramos nuestro respeto.