Recibirá la API este mes el ECOntainer

 

Puerto Vallarta, Jal.- Este próximo cuatro de julio, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, estará recibiendo el ECOntainer para compartir experiencias de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante en el desarrollo y cumplimiento de iniciativas en materia ambiental.

De acuerdo a información de esta Administración Portuaria Integral (API), esta comparte la visión de que este puerto pueda transitar hacia una ciudad portuaria sustentable del país por lo que este martes se tendrá en este recinto el ECOntainer el cual es una sala de proyección construida dentro de un contenedor marítimo de desecho.

 Su funcionamiento eléctrico es por medio de paneles y un grupo de baterías capaces de almacenar energía para el total funcionamiento del contenedor hasta por tres días continuos durante ocho horas seguidas lo que convierte al ECOntainer en autónomo y sustentable.

El ECOntainer tiene capacidad para 18 visitantes y tiene contemplado hacer un recorrido por los principales puertos del país durante los próximos dos años, cerrando su recorrido en el Puerto de Veracruz en el año 2018.

Lo más visto