Recibieron la energía de la primavera en TierraLuna Gardens

0
254

En TierraLuna Gardens, un grupo de vallartenses y turistas recibieron el equinoccio de primavera a través de algunas actividades, entre ellas, yoga energético y meditación guiada con las coaches Karoll González y Paola Contreras.

Con estas actividades, se invitó a las participantes a generar energía para sembrar sus intenciones, empezar la primavera con energía de transformación, ya que es el momento cuando las flores comienzan a florecer.

Yoga TierraLuna Gardens (1)

Paola Contreras comentó que realizaron la secuencia de 108 saludos al Sol y también un poco de meditación y relajación, con las más de 20 asistentes.

“Lo que hicimos hoy fue tratar de generar toda esta energía para florecer y sembrar nuestras intenciones y cerrar este ciclo que va terminando del otoño-invierno para comenzar con la primavera-verano”.

Si bien hay personas que no pudieron asistir a esta actividad, Paola Contreras les recomienda tomarse unos cinco minutos de su día, buscar un espacio cómodo, seguro y en donde se sientan en paz y así posar la mano derecha en el corazón, la mano izquierda hacia el ombligo, hacer un par de respiraciones y sembrar así las intenciones que buscan para iniciar la temporada de la primavera.

Yoga TierraLuna Gardens (2)

“Unas buenas intenciones que podemos comenzar a sembrar pueden ir enfocadas a la paz y gratitud, o bien, podemos hacer una limpieza de casa, puede ser un con incienso o palo santo, ayudándonos a hacer esa limpieza famosa de primavera en la que levantamos todos los muebles, limpiamos la casa, la ahumamos y le ponemos una bonita intención para que toda esa energía quede en nuestro hogar también”.

En cuanto al equinoccio de primavera, explicó que consiste en el momento que tienen la misma duración el día y la noche, es el único día en todo el año que el día y la noche duran lo mismo y es un momento para crear, para limpiar, manifestar e intencionar.

Yoga TierraLuna Gardens (3)

Por último, invitó a todas las personas a que no se pierdan las actividades que se realizan en TierraLuna Gardens, que es un espacio al aire libre y gran capacidad, por ejemplo, la yoga y la meditación se efectúan mensualmente, sin costo, solo con una aportación voluntaria.

Cabe resaltar que TierraLuna Gardens también ha sido sede de otros eventos importantes, el último, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con una conferencia muy importante y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de la región.

Brenda Beltrán