Reciben asociaciones civiles donativo de Fundación Alas de Águila

fundación Alas de Águila

Como cada año, la Fundación Alas de Águila, presidida por la señora Eva Contreras de González, hizo un donativo por 88 mil 300 dólares a 33 asociaciones civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Durante el evento, estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, la señora Ana Berumen de Cuevas y la directora del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Celina Lomelí.   

La señora Eva Contreras, manifestó que pese a la pandemia los socios benefactores de tiempo compartido apoyaron para esta causa. 

“Yo les doy gracias a todos por su esfuerzo de todos los socios que nos compran tiempo compartido y que tenemos esa parte cautiva en Puerto Vallarta que se repita el tener turismo y eso nos distingue mucho de otros lugares”. 

Asimismo, mencionó que esperan con ansias este donativo ya que para ellos es una gran ayuda para apoyar a las personas que tienen dentro de sus asociaciones. 

“Saben ellos perfectamente que estos recursos son para y exclusivamente son para apoyo de las personas y no son para gastos administrativos, incluso les hacemos una auditoría para que haya finanzas sanas”.

El evento se llevó a cabo en Villa del Palmar Flamingos, en donde también se contó con la presencia de Bob Kistner.

Entre las asociaciones que se les entregaron donativos, se encuentran: Horizonte de Paz, Ángeles en Libertad, Becas Vallarta, Sociedad Animal, Ayudemos a Vallarta, Manos de Amor por Bahía, entre otras. 

La señora Berúmen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas, destacó la importancia del donativo que se les hizo entrega este miércoles. 

“Por tercer año consecutivo recibimos un donativo y con ello hacemos acciones en beneficio de las familias de Bahía de Banderas, el año pasado compramos bebés virtuales para arrancar el programa de prevención de embarazos para adolescentes, nos apoyaron para un equipamiento de un salón de cultura de belleza, para la Unidad de Rehabilitación Básica, entre otras”. 

Por otro lado, la directora del Sistema DIF Puerto Vallarta, Celina Lomelí, comentó que el donativo de la fundación es para cinco programas de esta dependencia que son 15 mil dólares en promedio.

Cabe mencionar que después de la entrega de la donación, se llevó a cabo la tradicional subasta con los socios de tiempo compartido que asistieron al evento, para recaudar más fondos para donativos.  

Aunado a ello, se entregó este año el premio James MacCarthy a Cynthia Lasher, voluntaria de la Fundación Alas de Águila.

 

Comparte