Recibe Vallarta un nuevo crucero el “Norwegian Encore”

0
187

Este viernes, arribó por primera vez a Puerto Vallarta, el crucero Norwegian Encore con 2 mil 570 pasajeros y mil 670 tripulantes a bordo. 

En este sentido, se dio de  manera formal la bienvenida al crucero, por lo que la agente consignataria Mónica Flores en conjunto con la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta, S.A. de C.V. (ASIPONA PV), autoridades Portuarias y miembros de la Comunidad Portuaria, realizaron el evento protocolario de Intercambio de Placa y Recepción del “Primer arribo”.

crucero Norwegian Encore

Es importante resaltar que,  este barco es ultramoderno y ofrece fabulosas innovaciones. Por ejemplo, cuenta con el salón Horizon, reservado para los clientes de The Heaven, ofrece fabulosas vistas panorámicas. 

La sala de observación de 180° brinda la posibilidad de admirar magníficas vistas del océano, así como de las ciudades y puertos de escala. A bordo de este barco el ambiente es relajante, en línea con la famosa experiencia “freestyle“de la compañía, sin horarios y sin códigos de vestimenta obligatorios. Sin duda, libertad total.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes. 

crucero Norwegian Encore

Por otro lado, el  Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro. 

El Crucero Norwegian Encore tiene programado zarpar a las tres de la tarde con destino al Puerto de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Brenda Beltrán