Recibe Héctor Santana regaño en público de Navarro Quintero

El mensaje que sonó a reclamo, sorprendió a los presentes, ya que el mandatario dejó de lado el protocolo para dirigirse directamente a Santana García
0
1706
Recibe Héctor Santana regaño en público de Navarro Quintero

La mañana del pasado jueves, el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó Bahía de Banderas para ser parte de la inauguración de las oficinas delegaciones del Infonavit en San Vicente.

En el evento también estuvo presente el presidente electo, Héctor Santana García a quien el mandatario estatal se refirió antes de su discurso, para decirle que tiene que responder a las expectativas de los bahíabanderenses y no mostrar una cara en campaña, y otra una vez que le toque gobernar.

El mensaje que sonó a reclamo, sorprendió a los presentes, ya que el mandatario dejó de lado el protocolo para dirigirse directamente a Santana García, quien se encontraba enfrente en primera fila.

Le dijo: “una cosa es ser candidato a ser presidente o ser candidato o gobernador”, dejando entrever alguna molestia en el actuar previo de quien en el último trimestre del año tomará las riendas del municipio.

“La sociedad no quiere santos, pero quiere gente sana que venga a trabajar. Del cual la honestidad la transparencia se verá muy manifiesta y, en donde el sector social, la población en general, no se vea obligada a aplaudir cuando tiene que muchas veces reprobar o no participar muchas veces en actos que más que solidaridad parecieran de complicidad”, reviró, golpeando el atril.

Navarro Quintero siguió con una narrativa que pareciera ser confusa para los presentes, pero que para Héctor Santana fue un mensaje claro, que debe de servir a los bahíabanderenses, no servirse de ellos.

Así como cuidar y administrar el patrimonio del municipio más próspero y rico de Nayarit.

“Bahía de Banderas puede ser una oportunidad, si la queremos ver así o puede ser como muchas veces en la vida encontramos, lo que pudo haber sido y nunca fue; porque como municipio promete mucho y promete lo que sean los ciudadanos capaces de exigirnos y lo que sean capaces sus empleados, porque somos sus empleados sociales de construir con ellos la justicia social”, concluyó.

Por lo que con esto, el Gobernador de Nayarit, a tres meses de que Héctor Santana tome protesta, le dejó en claro que no espera un gobierno de señalamientos de corrupción, de peculado y desfalco, como han sido acusados los últimos dos presidentes electos, uno que se encuentra detenido y otra prófuga de la justicia.

Isrrael Torres