Recibe Grupo Editorial Tribuna del IFT tres títulos de concesión en TV

Demetrio Paniagua

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Ciudad de México.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones –IFT—entregó ayer a Compañía Periodística Sudcaliforniana (del Grupo Editorial Tribuna) tres títulos de concesión para el uso, aprovechamiento y explotación comercial de canales de transmisión para la prestación del servicio público de Televisión Radiodifundida Digital (Licitación No. IFT-6), en Los Cabos, La Paz y Puerto Vallarta.

Los títulos de concesión fueron recibidos por el CP Leoncio Higuera, director financiero del corporativo que aparte sumará otras tres concesiones en Radio FM, por igual en las plazas antes descritas.

Como es sabido Grupo Editorial Tribuna cuenta con los diarios impresos Diario de La Paz, La Voz de Los Cabos (que se convertirá a partir de enero en Sudcaliforniana, al extender su circulación a la capital y otros sitios de Baja California Sur), Daily News Los Cabos (en inglés), Tribuna de la Bahía (Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit) y Tribuna de Los Cabos; también el semanario en inglés Vallarta Tribune.

Edición impresa digital aquí