Recibe Bahía de Banderas dos banderas Blue Flag

San Blas, Nayarit.- En el marco de la entrega de distintivo Blue Flag de las playas de Nayarit, en la marina de San Blas, el alcalde Jaime Cuevas Tello recibió dos distintivos para la playa Nuevo Vallarta Norte y Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle, de manos de Joaquín Arturo Diaz, representante de la Fundación para la Educación Ambiental México.
Esta ceremonia estuvo presidida por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Márquez y el Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría Garcia.
Con ello, Nayarit cuenta con 4 certificaciones como lo son además de estos Laguna de Santa María del Oro y Marina de San Blas, esto gracias al esfuerzo en conjunto entre el Gobierno del Estado de Nayarit, instituciones y grupos organizados.
En su mensaje, el secretario de Turismo destacó que el Gobierno de Nayarit realiza para impulsar un nuevo esquema de desarrollos turísticos amigables con el medio ambiente, en el que convivan armónicamente el progreso y la naturaleza, explotando los destinos de playa y laguna de manera sustentable.

Edición impresa digital aquí