Rechaza mesa de salud baile del grupo Laberinto en Vallarta

0
343

La Secretaría de Salud Jalisco, informó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, el  “Baile de los Enamorados”, el cual se está anunciado en esta ciudad para el 19 de febrero en la Explanada Vallarta, no cuenta con autorización de la Mesa de Salud Jalisco para que se lleve a cabo.

Cabe mencionar que tanto en redes sociales como en diferentes espacios de esta ciudad se está anunciado este baile, teniendo como estelar al Grupo Laberinto, además se estará presentando Vaqueros y otros grupos musicales.

Sin embargo, la Secretaría de Salud Jalisco, dio a conocer lo siguiente a este medio de comunicación:

“La Mesa de Salud determinó que dada la situación epidemiológica actual no hay condiciones para que se lleve a cabo el evento Laberinto en Puerto Vallarta donde se presentarían además otras agrupaciones musicales”.

Indicó que se le dio respuesta a las personas que solicitaron la realización de este evento. En la página de la Explanada Vallarta, se anunció este baile desde principios de enero; incluso se subieron videos de Laberinto afirmando que el baile sigue en pie.

Asimismo, en los puntos de venta y las zonas VIP, se puede leer en algunos comentarios de las publicaciones que hay incertidumbre por este concierto, aunque ya muchos compraron boletos.

Cabe mencionar que el gobierno del Estado, ha dado a conocer que están prohibidos este tipo de bailes, debido a la aglomeración de personas que representaría.