Rechaza Llamas versión de su salida del Seapal

0
123

Luego de que trascendiera que el director de Seapal, Salvador Llamas Urbina, saldría del cargo fue el propio directivo quien en comunicación directa con este medio a través de WhatsApp rechazó la versión asegurando que “la única Versión es la que desde el día 1 que se tomó esta administración, el Presidente me dio su confianza y seguiré al frente del organismo hasta que el Presidente salga a su reelección Y yo al frente de su coordinación de campaña”.

De esa manera rechazó su separación como director del Seapal argumentando que el único que puede removerlo del cargo es el presidente municipal. 

Como se recordará el alcalde es también presidente del Consejo de administración y quien propone al director del organismo que debe ser avalado por el consejo mencionado.

Molesto, en un chat compartido con el director de Tribuna de la Bahía y haciendo uso de su ya muy famosa postura de amenaza velada, Llamas Urbina rechazó estar en vilo “Nadie tiene facultades para mover o cambiar el nombramiento otorgado por el único responsable de quitar o poner qué es el alcalde”.

Antes, como se explicó en el párrafo anterior Salvador Llamas espetó la versión de su eventual salida publicada apenas minutos antes y amenazó con exhibir supuestas anomalías de nuestra empresa ante medios de comunicación nacionales.

Y es que en días recientes un grupo de regidores encabezados por la edil Carla Esparza propusieron y aprobaron por mayoría calificada del cabildo la destitución de Llamas por carecer de título profesional, ante esto el ciudadano director del organismo dijo que “Está el cumplimiento a cómo lo marca el reglamento y si alguna autoridad competente me requiere por algún motivo estoy a las órdenes”.

Finalmente, Llamas Urbina escribió un mensaje de texto que a la letra dice: “Hay que ser un León para ahuyentar a los lobos y un zorro para conocer las trampas. Seguimos y seguiremos trabajando desde #Seapal ¡Pejele a quien le peje (sic)”.

EtiquetasSeapal