Rechaza Coparmex fiestas clandestinas

0
108

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, reprobó cualquier tipo de fiestas privadas que se realicen en la ciudad como la que se quiere hacer en el Club Chee Chee, debido a que no están permitidas por la contingencia. 

Por lo que, la autoridad deberá de estar muy al pendiente de lo que pase y no permitir este tipo de festividades, o bien ser parejo con todo el empresariado. 

Indicó que el hecho de que se haya liberado la actividad económica en el destino, no significa que se descuide la salud. 

En cuanto a los giros negros, señaló que en un puerto turístico como es éste, deben de ser tolerados pero respetando las medidas sanitarias y que se cuenten con todos los permisos necesarios.

Cabe recordar que el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, informó que ya se tiene conocimiento sobre el posible evento de reapertura del Club Chee Chee; el cual será verificado y de no contar con los permisos correspondientes y medidas de sanidad, será clausurado, toda vez que siguen prohibidos este tipo de fiestas por la contingencia sanitaria.

Señaló que debido a que se están promocionando la presencia de 50 mujeres para este evento y cuartos oscuros, Seguridad Ciudadana estará también participando en dicho operativo de verificación.

Brenda Beltrán