Recapturan al presunto violador de anciana

0
123

Gracias a la coordinación entre agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, se logró esta tarde la retención del sujeto que en días pasados agredió a una mujer en playa de la Mona Encuerada.

Apenas este jueves familiares de la señora quien se encuentra bastante grave en un hospital habían solicitado el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero del sujeto.

Personal de la Policía Municipal a cargo del Subdirector operativo Rene Méndez Vázquez, ya tenían días recibiendo informes de que el sujeto se la pasaba por la zona la colonia Ojo de Agua, la Moderna y aledañas, por lo que se ordenó estar alertas al paso del mismo.

Los agentes señalaron que el sujeto siempre andaba a bordo de una moto verde, y esta tarde fue asegurado por los agentes quienes de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes llegaron y procedieron a cumplimentar la orden de aprehensión; será turnado ante el juez de control y oralidad quien lo reclama.

El Subdirector operativo señaló que luego de que el juez lo dejó en libertad por detención ilegal, su personal se dio a la tarea de buscarlo y finalmente alrededor de las 3 de la tarde lograron su captura.

Lupillo Arce Villaseñor