Rebasó y chocó de frente sobre avenida Las Torres

0
133

Espectacular accidente se registró la noche de este domingo sobre la Avenida Las Torres en la colonia Del Toro.

Se dijo que en este accidente una mujer y una bebé resultaron con lesiones por lo que llegaron al lugar paramédicos quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios.

Este accidente ocurrió en la avenida Las Torres antes de cruzar el puente para cruzar a la colonia Infonavit.

El número de emergencias sonó en el centro de llamadas de emergencias donde señalaban que se había registrado una volcadura en la Avenida Las Torres en la colonia Del Toro.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, y sobre la avenida Las Torres se encontraron una camioneta negra con daños en su frente lado izquierdo.

A bordo de esta se encontraban el conductor, su esposa y una bebé de tres meses quienes presentaban lesiones por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Asimismo a unos 50 metros de distancia en las canchas de fútbol que se encuentran a un costado estaba una camioneta tipo SUV de color gris con daños en el costado izquierdo.

Al cuestionar al conductor de la camioneta negra este señaló que él circulaba por su carril y al llegar a ese punto de pronto vio cómo la camioneta Gris rebasó un vehículo y se fue directo a él impactándolo.

Posteriormente el conductor de la camioneta gris se echó en reversa con la intención de darse a la fuga y cayó hasta la cancha donde la camioneta se apagó. A bordo de dicha camioneta viajaban tres personas, dos de las cuales se dieron a la fuga dejando a otro en el sitio.

Al lugar se presentaron los paramédicos de Bomberos quienes auxiliaron a los heridos pero se dijo no requirieron traslado a un hospital por lo que se quedaron en el lugar.

De igual forma la persona que se quedó en el lugar dijo se iba a hacer responsable de pagar los daños y las lesiones por lo que se iban a arreglar en el lugar.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor