Reaparece uno de “Los Cacharpos”; buscaba asaltar tienda de conveniencia en Altavela

Gracias a la valentía de una cajera que se negó a darle el efectivo, este salió huyendo con rumbo desconocido
0
1136
Reaparece ladrón de Altavela

Los atracadores de tiendas de conveniencia siguen queriendo hacer de las suyas en Bahía de Banderas. La tarde de este martes, uno de ellos, identificado por ser de la conocida banda de “Los Cacharpos”, fue reconocido por una de las cajeras de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Golfo de México, en el fraccionamiento Altavela, en Mezcales, aunque la amenazó para que le diera el dinero, no le hizo caso, evitando que asestara su tercer golpe.

El masculino, de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y de 1.70 metros de altura, iba vestido con una sudadera oscura y una gorra roja, esta vez no llevaba consigo su característica arma blanca, ni iba acompañado; al verse descubierto, salió huyendo en una motocicleta en color verde con negro, hacia el fondo del conjunto habitacional.

 

Aunque se dio parte a las autoridades, no pudo ser localizado; no obstante, se tomó nota de lo sucedido.

Tanto él y el que pareciera ser su cómplice, son acusados de haber asaltado dos tiendas en la primera quincena de enero de este año, haciéndose de un botín aproximado de $8,000 pesos, una de ellas en Flamingos de Bucerías y otro en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, en San Clemente de Lima.

Sobre ellos ya pesa una carpeta de investigación por el delito de robo ante la Fiscalía General de Nayarit y ya se les siguen los pasos, por lo que se pide a las víctimas que se haga la denuncia correspondiente.

EU

EtiquetasAsaltantes
Isrrael Torres