Reanudan el paso en el puente sobre el Cuale

0
148

Se autoriza la apertura del puente sobre el Cuale entre Morelos e Ignacio Luis Vallarta pero no hay paso para el transporte público. 

La apertura del puente de la calle Ignacio Luis Vallarta facilitó el tránsito para darle paso a los automovilistas y ciudadanos desde centro hacia la colonia Emiliano Zapata.

El tránsito desde la calle Insurgentes se deriva por la Calle Francisco I Madero, y luego por Ignacio Luis Vallarta hacia el puente del Río Cuale.

Como recordaremos es el puente de la calle Insurgentes el que en este momento se encuentra completamente inhabilitado, por esta razón ahora con el mejoramiento y la limpieza que se realizó en esta zona ya se puede dar acceso por el puente más nuevo de la ciudad y que está funcionando de manera correcta.

Esto se dio luego de que el personal especializado de Protección Civil realizó una inspección muy minuciosa y el peritaje resultó positivo; el puente está en condiciones ideales para ser usado. 

Hasta el momento el único problema es el que el transporte público no está circulando por este puente, por lo tanto no está completa la ruta por el centro.

 

Reanudan el paso en el puente sobre el Cuale

Los pasajeros se quedan en la calle Jesús Langarica en donde los suben y bajan de las unidades.

Esto quiere decir que el usuario está pagando por un viaje incompleto ya que se les cobra el precio del boleto íntegro. 

Esto deja en una situación complicada a los pasajeros, ya que al no haber transporte público por el centro de la ciudad la gente tiene que caminar varias cuadras para llegar hasta los sitios de su interés.

En este caso, quienes usan la ruta del libramiento se quedan en la Colonia Emiliano Zapata justo en el parque Lázaro Cárdenas y de ahí hacen sus actividades caminando.

La pregunta de los usuarios es si el puente está en buenas condiciones porque no permiten el paso de las unidades de transporte público para evitar todas esas molestias que está generando para realizar sus actividades.