Proyecta ACASPEN reanudación Cruz de Huanacaxtle – Marina

0
167

Debido a las recurrentes quejas de los badebadenses sobre la llegada del servicio de combis a Puerto Vallarta, la Alianza de Camioneros y Automovilistas del Servicio Público (ACASPEN)  proyecta la reanudación de una ruta desde la Cruz de Huanacaxtle con llegada a Marina Vallarta, esto, para poder cumplir con la rutas marcadas. 

Lo anterior, fue declarado por el presidente Estatal de la organización, Raúl de los Santos, quien señaló que no se estaba dando la llegada hasta el vecino municipio debido a que había una ”mafia” en contra de esta ruta que no los dejaba hacer su trabajo, por lo que con la llegada de la nueva administración espera se pueda brindar el servicio con regularidad

“Esperemos que este nuevo gobierno nos dé la oportunidad de normalizar y poder hacer una ruta decente que llegue por lo menos a Plaza Marina y que salga porque la ley así lo permite, de la Cruz de Huanacaxtle,” indicó. 

Dijo que actualmente las rutas que tienen ya están establecidas con llegadas a Puerto Vallarta, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a reportar a conductores que incumplan con su destino, esto directamente a la Secretaría de Movilidad de Nayarit. 

“Directamente con Movilidad Nayarit directamente, esa es la mejor forma de quejarse, ya se puso a disposición el perfil de la Secretaría para que la sociedad, a través de redes sociales reporte la unidad y se atienda el reporte de inmediato”, compartió. 

Esta ruta vendría a reforzar la transportación de los badebadenses hacía Puerto Vallarta, la cual hasta el momento es muy limitada.

Isrrael Torres