Realizará SEAPAL festival por el Día del Niño en Las Mojoneras

Este lunes 29 de abril

  • El programa contempla diversas actividades para fortalecer las estrategias de Cultura del Agua.

 

Para festejar a los niños y niñas de Puerto Vallarta con motivo de su día que se celebra el 30 de abril, SEAPAL realizará  un festival este lunes 29 de abril en la Plaza de la Agencia Municipal Las Mojoneras, en dicho evento se realizarán diversas actividades que conforman el programa de Cultura del Agua, además habrá regalos y rifas.

 

Los festejos comenzarán en punto de las 6:00 de la tarde, con un programa que incluye la obra teatral “Súper Gogo” así como una plática de desarrollo sostenible para concientizar a los niños y niñas sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.

 

Entre los juegos y actividades lúdicas que formarán parte de la celebración, se encuentra la Sopa de Letras, Ríos y Lagos, Viaja con el Agua sobre Esquís, Paga tu recibo, Tapa la Fuga, Ciclo Urbano del Agua, Canicas, Jenga, Vence al Tiraguas y Encesta al aro.

 

El director general del organismo,  Francisco Javier Rojas Gómez, invitó a las familias vallartenses para que asistan a la celebración y convivan, pasen una tarde agradable con sus niños y a la par aprendan de manera amena sobre el cuidado y uso responsable del agua potable.

Lo más visto