Realizan limpieza en escuelas de Bahía de Banderas

Realizan limpieza en escuelas de Bahía de Banderas

El municipio por fin tiene luz verde para que las y los alumnos estén otra vez en las escuelas. Como lo anunció la presidenta Mirtha Villalvazo, durante dos semanas se ha trabajado en la limpieza y poda de los centros educativos de formación básica de distintas localidades.

La alcaldesa se comprometió a que los estudiantes tuvieran un regreso a clases seguro, contando con espacios limpios y dignos para alumnas, alumnos, maestras y maestros.

Desde hace semanas personal del Ayuntamiento trabaja por cumplir la indicación de la alcaldesa. 

Debido a que el trabajo de limpieza de escuelas es mucho y urgente se han sumado distintas dependencias del actual Ayuntamiento como las direcciones de Padrón y Licencias, de Desarrollo Urbano, Turismo, DIF, Oficialía Mayor, Obras Públicas, Contraloría, Bienestar Social, Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Económico y Registro Civil, además de Tesorería y Departamento Jurídico. También se ha contado con la participación de padres y maestros. 

Hasta el momento son 16 escuelas las que se encuentran en todas las condiciones de recibir a los alumnos, gracias al trabajo de todas y todos.

Comparte