Realizan jornadas de vigilancia en colonias de la ciudad

0
97

Siendo las 13:00 horas, elementos del Grupo Táctico reciben el turno con el equipo Uno al mando del supervisor Benítez Ibarra con cinco elementos de fuerza, a bordo de la unidad PV-365  y a las 13:30 horas iniciaron el recorrido de vigilancia móvil en el primer cuadro de la delegación de El Pitillal, así como en los puntos de mayor incidencia delictiva, con la finalidad de persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándolas sin novedad.

A las 14:30 horas, realizan recorrido de vigilancia en la colonia La Aurora, Lázaro Cárdenas, Olímpica y la Versalles, así como en los puntos de mayor incidencia delictiva, con la finalidad de persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose sin novedad.

Siendo las 16:30 horas, realizan recorrido de vigilancia en la colonia Villa de Guadalupe y San Esteban, así como en los puntos de mayor incidencia de las mismas colonias, con la finalidad de persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose sin novedad.

De la misma manera realizan recorrido de vigilancia por las avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional, Prisciliano Sánchez, Francisco Villa, Los Poetas, México, Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, encontrándolas sin novedad relevantes.

De las 21:00 a 02:10 horas, en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Tránsito Municipal, realizaron el operativo BOM por los puntos de mayor conflicto ubicados en las colonias 5 de Diciembre, Pitillal, Del Toro, San Esteban, Villa de Guadalupe, La Floresta, El Calvario, La Bobadilla, Loma Bonita, Joyas del Pedregal, Carboneras y en la delegación Las Juntas.

Así mismo, sobre las avenidas Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Exiquio Corona, Víctor Iturbe, Los Poetas, México y Paseo de Las Flores, con la finalidad de dar presencia y persuadir las conductas presentadas en dichas colonias evitando con ello actos vandálicos, conductas anti-sociales, así como la comisión de posibles delitos, terminando el operativo sin novedad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.