Realiza Seapal trabajos en la red de agua potable

0
98

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-

Con el objetivo de fortalecer el servicio y continuar avanzando en la modernización de la red hidráulica del municipio,  Seapal Vallarta realiza importantes acciones y obras en diversos puntos de la ciudad.

Con motivo de los trabajos de entronque de nueva red de agua potable en la calle Prosperidad, las colonias El Salitrillo, El Progreso, 12 de Octubre y Lomas del Progreso, tendrán falta de servicio este jueves 05 de julio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Asimismo, en otra labor de ese tipo, el cual se desarrollará en la calle Eutiquio González, las colonias Lomas de Enmedio, Loma Bonita y Lomas del Calvario, presentarán una interrupción en el suministro del vital líquido de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, del viernes 06 de julio.

El responsable del área de Supervisión y Obra, Ing. Sergio Salcedo, manifestó que estos trabajos representan el cierre de dos importantes obras de ampliación, para llevar agua de calidad a más familias vallartenses, por lo que agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía ante las molestias que traen consigo estos entronques.

Por otro lado, las cuadrillas del Departamento de Distribución de Agua Potable, realizaron en días recientes  la reparación de una tubería de Asbesto Cemento, en la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la clínica 42 del IMSS.

El titular de dicha área, Ing. Alejandro Padilla Viorato informó que con esta obra se modernizó con éxito un tramo de una línea de 8 pulgadas de diámetro, la cual ya había concluido su periodo de vida útil, en labores que tuvieron una duración mayor a las diez horas, debido a que se ejecutó con una profundidad de tres metros y  en condiciones de lluvia.