Se realiza Congreso de Regidores y Síndicos en Vallarta

0
290

Cautivados con Puerto Vallarta estuvieron los asistentes al reciente segundo Congreso de Regidores y Síndicos que se realizó el fin de semana en la ciudad, con la asistencia de 200 participantes procedentes de todo el país. Además de las playas, la seguridad y la hospitalidad fueron los valores más apreciados.

Al respecto, Alejandro Barragán Sánchez, presidente municipal de Ciudad Guzmán, comentó que este puerto le encanta, no solo sus playas y zonas turísticas sino su pujanza económica y la hospitalidad:

“Suelo venir aquí desde hace muchos años por motivos de trabajo o de placer, me encanta este puerto por lo que representa, además de sus atractivos naturales es sinónimo de pujanza turística, de esfuerzo de la gente y de su tradicional hospitalidad”. 

Desde San Luis Potosí llegó la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas quien dijo estar fascinada con esta visita, comentó que cada año miles de potosinos vacacionan aquí al ser un lugar hermoso de gente amable.

David Leyva, director general de la Congregación Marian Trinitaria

“Este lugar es muy bonito, me encanta venir y disfrutar de unos días, y su gente es encantadora… además aprovechó para invitar a los vallartenses a la feria de San Luis que se realiza en estos días con actividades divertidas y gratuitas para todos”.

Por su parte Karla Díaz, regidora del Ayuntamiento de Zapopan y coordinadora del consejo de regidores en Jalisco, observó durante su estancia un municipio más ordenado y desarrollado que en periodos anteriores.

“Puerto Vallarta y Zapopan comparten un mismo objetivo por mejorar la justicia social y que los beneficios de la riqueza lleguen a toda la población”.

Procedente de la ciudad de Oaxaca, David Leyva, director general de la Congregación Marian Trinitaria, asociación civil que atiende temas de salud, comentó que hace 20 años no venía a Puerto Vallarta y lo primero que destacó es la calidez de la gente.

“También quiero decir que yo como soy corredor salí a correr a las 5 de la mañana y se percibe mucha seguridad en la ciudad, espero que la conserven así por mucho tiempo con el trabajo de autoridades y la comunidad”.

La regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas