Realiza Congreso del Estado sesión solemne en Valle de Banderas

0
118

Bahía de Banderas, Nay. – En el marco de las festividades del 29 aniversario de Bahía de Banderas, la XXXII Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit, llevó a cabo este martes una sesión solemne en la plaza municipal de Valle de Banderas, dedicada a esta magna celebración.

Durante la celebración, se llevó a cabo la instalación solemne en donde el presidente municipal Jaime Cuevas Tello y el secretario de gobierno estatal, José Antonio Serrano Guzmán, tomaron el lugar en la presidencia de esta cámara, para dar paso a los honores a la bandera, posteriormente se declaró este lugar como recinto oficial de esta cámara y finalmente su clausura.

Por su parte, el presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida a los Diputados y agradeció a los presentes y dio a conocer el trabajo realizado por hacer de este pueblo un municipio y reconoció al exgobernador que hizo posible este sueño, Celso Humberto Delgado, quien estuvo presente en este evento.

En esta celebración estuvieron presentes el presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, todo el cuerpo edilicio del X Ayuntamiento, mandos militares, expresidentes municipales de Bahía de Banderas, ex diputados de la XXII legislatura y empresarios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Leopoldo Domínguez González, a nombre de todos los diputados, se puso a disposición de los Badebadenses, y los proyectos del municipio, para trabajar de la mano por el engrandecimiento de Bahía de Banderas, comentó también que este Congreso será aliado de los 20 ayuntamientos y del poder ejecutivo que rige este estado, Antonio Echevarría por lo que vendrán buenas cosas para Bahía de Banderas.

Isrrael Torres