Realiza Aeropuerto Internacional simulacro en sus instalaciones

0
72

Puerto Vallarta Jal.- Este martes, se llevó a cabo un simulacro en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con hipótesis de amenaza de bomba, por lo que participaron diferentes dependencias en este ejercicio que constantemente realiza este recinto aeroportuario.

Fue a las diez de la mañana cuando inició este ejercicio en donde también participaron pasajeros que estaban pasando en el recinto que fueron evacuados ante la amenaza de bomba que había, las autoridades de este lugar acudieron para mitigar el problema, toda vez que de acuerdo con fuentes oficiales fueron 800 pasajeros y trabajadores los que se evacuaron por unos minutos.

Cabe mencionar que hace un par de semana, Tribuna de la Bahía tuvo acceso a uno de los Macrosimulacro que este recinto realizó con una hipótesis de un incendio en plataforma de un tractor que remolcaba una aeronave. En estos ejercicios, el director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Saúl Sanabria Gilbert, ha destacado que son de suma importancia ya que no están exentos de sufrir una situación real de este tipo,es por ello por lo que nunca es tarde para realizarlos.

 

Brenda Beltrán