Real Madrid se impone 5-3 al Atlético de Madrid en el tiempo extra
Se vivió un emocionante partido en Arabia Saudita correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, donde el Real Madrid salió victorioso con un marcador global de 5-3 sobre el Atlético de Madrid en el famoso “Derbi Madrileño”. Ambos equipos entregaron un rendimiento excepcional durante el tiempo reglamentario, pero la balanza se inclinó a favor de los blancos en los tiempos extras.
Los colchoneros tomaron la delantera con un tiro de esquina que Mario Hermoso conectó en el área penal, aprovechando la mala marcación y anotando el primer gol de la noche. Catorce minutos después, los merengues empataron mediante un cabezazo de Antonio Rudiger en otra jugada de pelota parada.
Los goles restantes en los 90 minutos fueron obra de Ferland Mendy y Daniel Carvajal para el Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid se hizo presente con un golazo individual de Antoine Griezmann y un autogol causado por un desafortunado rebote entre Kepa Arrizabalaga y Antonio Rudiger.
Al no haber un claro dominador en el tiempo regular, el partido se extendió a la prórroga, donde los máximos ganadores de la Champions demostraron su superioridad anotando dos goles más, asegurándose así el pase a la final del torneo.
Ahora, solo resta esperar el resultado del enfrentamiento entre el Barcelona y el Osasuna mañana, anticipando otro choque emocionante lleno de goles. En caso de que los culés superen a los de Pamplona, la gran final se disputará entre los dos clubes más reconocidos a nivel mundial, conocido como “El Clásico”.
Con información de Sergio Valdés
AT