El Real Madrid presentará oficialmente a Mbappé el martes en el Bernabéu

A sus 25 años, Mbappé llega al Real Madrid, tras siete temporadas en París, donde se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG
0
166
Kylian Mbappé

El Real Madrid anunció que el próximo martes, 16 de julio, presentará oficialmente al francés Kylian Mbappé como nuevo jugador del club merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Una Llegada Esperada

El delantero francés, que fue eliminado con Francia en la semifinal de la Eurocopa por España, será recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para formalizar su contrato por las próximas cinco temporadas.

A través de un comunicado, el club señaló que la presentación en el Bernabéu, programada dos días después de la final de la Eurocopa, incluirá una rueda de prensa donde Mbappé compartirá sus primeras impresiones como jugador merengue.

A sus 25 años, Mbappé llega a Madrid tras siete temporadas en París, donde se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG. Sin embargo, la ansiada Liga de Campeones se le escapó durante su estancia en el club francés.

En Madrid, Mbappé formará un potente tridente ofensivo junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Junior, bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid, actual campeón de España, iniciará La Liga en Mallorca el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

El debut de Mbappé en el Santiago Bernabéu se espera para la semana siguiente, cuando el equipo reciba al Real Valladolid, recién ascendido a la primera división.

Con información de AFP

Jimena Baumgarten