Real Madrid no aprovechó su condición de local y empató en

0
340

Real Madrid tendrá que disputar el pase a la final de la UEFA Champions League en Inglaterra como visitante, tras no poder vencer en su casa al Manchester City en el partido de ida de la semifinal de dicho torneo, al empatar a uno en el Santiago Bernabéu.

Esto, luego de que el Real Madrid y el Manchester City empataron a uno en el Santiago Bernabéu, con dos golazos, uno por equipo que dejaron el marcador de esa manera, el cual deja en suspenso a los aficionados hasta el próximo día 17 de mayo en el Etihad Stadium, lugar en el que se habrán de disputar el pase a la gran final en Estambul.

Durante los primeros minutos del partido el dominio estuvo en favor del conjunto merengue, pero la actuación de Thibaut Courtois fue clave para mantener el arco en cero. Hasta que al minuto 36 del primer tiempo,  Modric y Camavinga iniciaron una gran jugada que terminó en los pies de Vinicius: el brasileño, cerca de la medialuna, sacó un derechazo implacable y puso el 1-0.

Sin embargo, el equipo madrileño no pudo ampliar la ventaja, dando oportunidad a sus oponentes para que empataran el marcador, lo cual sucedió al minuto 67 cuando Bruyne no falló con un remate potente y rasante al palo derecho del portero.

Con esos dos goles terminó el partido, por lo que será el próximo día 17 de mayo que se sepa cual de estos dos equipos habrá de disputar la gran final del UEFA Champions League.

Adolfo Torres