Reactivarán malecón con campaña de publicidad y mercadotecnia

Letras malecón Pto. Vallarta

El Gobierno del Estado, a través de la dirección de Turismo de Playa, así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, estará apoyando a los comercios de la franja del malecón para iniciar la campaña de Reactivación Económica de este lugar y tendrá una duración de cuatro meses.

La campaña tendría como finalidad fortalecer la imagen de la zona del Malecón y más atractivos, por lo que se contará con publicidad y mercadotecnia digital, dirigida a Estados Unidos, Canadá, México y turismo que se encuentra en la región. 

La inversión será de 350 mil pesos por parte del Gobierno del Estado mientras que la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón aportará 150 mil pesos, para hacer una bolsa de medio millón de pesos.

Además, de que se estará aprovechando la promoción que realiza el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta con la campaña “Revive”, que es de 7 millones de pesos.  

Por lo que estarán aprovechando la inversión publicitaria nacional e internacional de este organismo con estrategias digitales y contar con contenido de interés para el próximo visitante, destacó Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa. 

Por su parte, Gregorio Brito, consejero de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón, informó que han estado trabajando en el cumplimiento de los protocolos de sanidad, toda vez que la contingencia les ha pegado fuertemente en las ventas.

Cabe mencionar que próximamente estarán dando a conocer los detalles específicos de lo que será esta campaña, en la que se espera tener un impacto importante en el destino y atraer más turismo a la ciudad.

Comparte