Reactivación económica de Vallarta supera expectativas de IP

0
126

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, aseguró que la reactivación económica en la región ha sido constante y ha superado las expectativas del sector empresarial en estos primeros cinco meses del año.

“La gente estaba deseosa de salir y salir a un buen destino como lo que es Puerto Vallarta que es un lugar donde les da relajamiento, atención y seguridad, además esto nos caracteriza y con ello nos favorece a que la reactivación económica vaya mejorando”. 

Comentó que, si bien a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas le está yendo bien, no se debe de bajar la guardia en cuanto a la aplicación de los protocolos de sanidad. Seguir cuidando a los visitantes y promover a ambos municipios como destinos seguros.

“Vemos más turismo en el malecón en los restaurantes que al principio no veíamos, estaba todo solo, cerrado y vacío, incluso parecía un pueblo fantasma, sin embargo, estuvimos trabajando y lo seguimos haciendo y las mejoras cosas están por llegar”. 

Manifestó que la región se está levantando fuertemente, es por ello necesario también continuar con la vacunación a la demás ciudadanía, por lo que estarán dando facilidades como empresarios a sus empleados de acudir a aplicarse la dosis para protegerse contra el COVID-19.

Ya que parte de brindar un destino seguro, es que la población primero esté protegida y así continuar cuidando a los visitantes ya que muchos de estos cuando llegan a la región ya están vacunados.

Brenda Beltrán