Reabren vialidades tras protesta por justicia para Clarisa

Tras dos días de bloqueo, manifestantes reabren vialidades en Puerto Vallarta por el caso de Clarisa
0
1290
reabren vialidades

Luego de dos días de manifestación para exigir justicia para Clarisa, este domingo se restableció la circulación vehicular en las vialidades que permanecían bloqueadas en Puerto Vallarta.

La reapertura del cruce de la avenida Politécnico Nacional con Francisco Medina Ascencio ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, tras el retiro los manifestantes que se encontraban.

Vialidades reabiertas

Autoridades informaron que la noche del sábado se liberó el paso en el entronque de Prisciliano Sánchez y Francisco Medina Ascencio, uno de los puntos con mayor afluencia vehicular en la ciudad.

Y fue hasta las primeras horas del domingo que dejaron libre la Politécnico Nacional con Francisco Medina Ascencio, en el cruce donde se encuentra Plaza Galerías.

Con estas acciones, la circulación quedó restablecida en todos los sentidos, permitiendo el paso de vehículos particulares, transporte público y unidades de carga.

Dos días de manifestación

La movilización se mantuvo durante aproximadamente 48 horas como parte de las acciones emprendidas por familiares, amigos y ciudadanos que demandan esclarecimiento del caso Clarisa.

Durante este periodo, los bloqueos generaron afectaciones viales en distintos puntos del municipio.

Los manifestantes se concentraron principalmente en cruces estratégicos para visibilizar su exigencia, lo que derivó en desvíos y congestionamientos en vialidades alternas.

Circulación normalizada

Tras el retiro de los manifestantes, no se reportaron incidentes adicionales durante la reapertura de las vialidades. Desde las primeras horas del domingo, el tránsito comenzó a fluir de manera regular en la zona.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Jimena Baumgarten