Se abrió la circulación vial en el Centro de Puerto Vallarta, tras limpiar inmediaciones de Malecón
La Subdirección de Tránsito Municipal informó que a las 3:00 de la tarde se reabrió la circulación en el Centro de Puerto Vallarta, luego de que las calles cercanas al Malecón, así como las ubicadas frente a la Plaza de Armas y la Presidencia Municipal, permanecieran bloqueadas por las afectaciones del huracán Priscila.
Durante la mañana, las autoridades habilitaron en doble sentido la avenida Juárez, mientras que por la tarde del martes se reabrió la calle Morelos, permitiendo nuevamente el paso de camiones del transporte público y vehículos particulares.
Las calles quedaron limpias con apoyo de las máquinas de Obras Públicas, especialmente la Morelos entre Galeana y Zaragoza, que registraba los mayores residuos tras el fuerte oleaje y la presencia de escombros.
Asimismo, se reabrió el carril lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, entre Prisciliano Sánchez y Puerto Mágico, en dirección Norte-Sur, frente a la Terminal Marítima.
El área había permanecido cerrada por el incremento del nivel del agua, pero al bajar este, ya se encuentra transitable para vehículos grandes y pequeños.
Un oficial de Tránsito permanece en el sitio, apoyando en las indicaciones a los conductores y cuidando el cruce de peatones, para garantizar la seguridad y fluidez vial.
