¡Qué tragedia! Rayo cae sobre mujer y muere por impacto (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en una playa de Colombia, mientras que el clip retrata como el rayo fulminó a la fallecida en cuestión de segundos
0
973
Rayo cae sobre mujer

A través de redes sociales, especialmente en la plataforma de ‘X’, un video se volvió viral tras mostrar el momento exacto en que un poderoso rayo cae sobre una mujer que se encontraba descansando a la orilla del mar. 

Desafortunadamente y según los primeros reportes, la turista falleció debido al impacto que recibió por la gran carga eléctrica que porta este tipo de fenómenos.

Asimismo, se detalló que los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia, específicamente en la playa de ‘La Boquilla’, lugar donde la víctima disfrutaba del ambiente tranquilo y agradable, sin imaginarse la tragedia que terminaría con su vida momentos después.

La ahora occisa, fue identificada como Forilanis Maireth, quien tenía aproximadamente 34 años de edad y nacionalidad venezolana.

Así fue el momento exacto en que rayo cae sobre mujer 

Bastaron solo 12 segundos para que el clip viral retratará completamente como el rayo fulminó a la fallecida en cuestión de segundos. 

Pese a que todo comienza aparentemente normal y la mujer se muestra relajada, en un instante repentino una intensa luz acapara la grabación y permite observar como se posiciona justo donde está su víctima mortal.

Incluso, pareciera que el rayo cayó en cámara lenta, pues es sumamente notorio como baja hacia la turista, pues se alcanza a notar que su cuerpo se ilumina. 

Segundos después, una persona se levanta para continuar su camino y aunque pareciera que es ella, en realidad se trata de un hombre que transitaba cerca del incidente:

“Esta mujer fue impactada por un rayo mientas disfrutaba en una playa en Cartagena”, se lee en la publicación.

Por su parte, los usuarios lamentaron la muerte de la mujer, sin embargo, algunos otros lo tomaron como un momento más de gracia y comenzaron a bromear con la lamentable tragedia.

Dulce Cruz