Rayados amarra el liderato y Atlas sigue imparable

0
307

Estamos en la recta final del Clausura 2023 y los equipos comienzan a definir su situación de cara a la fase decisiva del torneo. Tal es el caso de Rayados y Atlas, quienes con victoria solventan su camino a la liguilla y el repechaje de la campaña.

Rayados aseguró el liderato general

En el Estadio El Kraken, Mazatlán selló su torneo de horror y tras caer 2-0 ante Rayados, permitió que los regios aseguraran el primer lugar de la tabla general con 37 unidades, colocándose así a siete puntos del América, quien ya no podría alcanzarlos en la cima de la clasificación. 

Atlas hila 5 juegos sin derrota en la Liga MX

En Aguascalientes, Atlas visitó a los Rayos del Necaxa y los venció 3-1 con doblete de Julián Quiñones y una anotación más del uruguayo Brian Lozano

Los rojinegros suman 11 puntos de los últimos 15 disputados y con Quiñones encendido y peleando el título de goleo, buscarán dar la sorpresa en la fase final del torneo. 

Xolos y León no se hacen daño

En más actividad de la jornada 16, Xolos recibió en su casa al León y pese a jugar con un hombre más gran parte del encuentro, no pudieron hacerle daño a la fiera y terminaron empatados sin goles. 

Con este resultado los de la frontera prácticamente se despiden del torneo.

EtiquetasLiga MX