¡Cerró ciclos! Rauw Alejandro oferta casa que le compró a Rosalía como regalo de bodas

¡Ni la casa le dejó! El puertorriqueño puso a la venta la lujosa mansión que adquirió en 2022 como regalo para su exprometida
0
537
Rauw y Rosalía

Rauw Alejandro se robó las tendencias en redes al anunciar que puso a la venta la enorme mansión que compró como regalo de bodas para Rosalía, su exprometida.

LEER MÁS: ¿Rosalía responde a Rauw Alejandro? Crean polémica canción con IA y se viraliza

Y es que cuando su relación pasaba por un buen camino, decidió sorprender a la cantante con una casa en Manresa, ubicada al noreste de España. 

Según lo que indica su fachada, la casa data del año 1905 y ocupa una finca de aproximadamente dos mil 624 metros cuadrados, por lo que se rodea de treinta hectáreas de campos de cultivo.

Además, diversos reportes señalan que cuando el intérprete adquirió el inmueble, pagó dos millones de euros por ella, aproximadamente 35 millones 845 mil 266 pesos mexicanos. 

Y es que la vista lo vale, pues tiene preciosos paisajes de las montañas y excelente privacidad que evita las miradas indiscretas.

Cabe destacar que el artista colocó unas vallas de protección con el objetivo de evitar que los fanáticos accedieran y molestaran a la pareja de aquel entonces.

@tiktokeando_con_liznunez El palacio de Rosalía y Rauw Alejandro #rosalia #rauwalejandro #palacio #casa #influencer #habitacion #hogar #alberca #viral #matrimonio #noticia #espectaculo #pintura #canciones #cantante #mujer #hermosa #españa #amor #pareja #rompimiento #inmueble #traicion #spotify #antiguedad #venta #amigos #diseño #espacio #comodidad #mudanza ♬ sonido original – Liz Nuñez

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

Según informó ‘La Vanguardia’, un reconocido medio español, uno de los amigos cercanos a dicha relación, informó que fue Rosalía quien decidió ponerle fin a su noviazgo.

Y es que aunque hasta ahora ninguno de los dos ha emitido declaraciones sobre la razón principal que los motivó, existen rumores sobre que el puertorriqueño le fue infiel a la española con una modelo.

Mientras que otras versiones apuntan a que el equipo de la famosa no veía con buenos ojos ni con un futuro favorecedor a Rauw Alejandro. 

Dulce Cruz